viernes, 4 de diciembre de 2009

Algunas cosas para salvar nuestra gran casa!!

Ahorra agua
Dúchate con menos agua y ahorrando energía
Ahorro de agua en el inodoro
Planta arboles y/o plantas donde puedas
Corta los aros de plástico de los Packs de las latas
Pilas y baterías "el enemigo en casa y en el trabajo
Y se hizo la luz bombillas
Las bolsas de compra
Recicla y ahorra energía en el trabajo
Recicla las latas de aluminio
Recicla el aceite usado del coche y de cocinas
Recicla papel
Recicla vidrio
Conduce menos ¡ Hazte biciecologista!
Conduce responsablemente (si no puedes dejar el coche)

No hay comentarios:

Publicar un comentario