sábado, 14 de noviembre de 2009

Sólo para saber un poco más


El famoso demonio que está al pie del púlpito en la catedral de Arequipa. La simbología es clara: el demonio existe pero es vencido por la Palabra de Dios... así que la conclusión también lo es: quien sigue la Palabra de Dios vence al demonio en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario